?

Log in

 
 
27 September 2012 @ 07:15 pm
RIP Johnny "Half-Sack" Lewis  
Yo otra vez, y de verdad que me gustaría ser menos spammer precisamente hoy. Porque lo que tengo que compartir ahora es una de esas noticias que a nadie le entusiasma dar. Ni recibir. Twitter lleva un par de horas echando humo, si seguis cuentas relacionadas con SoA ya lo habreis notado. Si no, siento echar a perder vuestro jueves pero esto es demasiado gordo para dejarlo pasar.




Y la noticia la podeis leer pinchando aquí.


Me he pasado un buen rato en estado de negación porque ha sido todo tan repentino, y suena todo tan surrealista, que cuesta creerselo. Pero los retwitteos han acabado pasando de cuentas de fans al mismo Sutter y miembros del cast compartiendo la noticia así que no ha quedado otra que asimilarlo. O intentarlo.

Y ya sé que ninguna muerte es para celebrar, que sean cuales sean las circunstancias el resultado es el mismo. Pero me gustaría, en este caso en concreto, que las cosas hubieran sido de otra manera. Aunque no cambie nada, en cierto modo lo cambia todo si te despides siendo un heroe, una victima o un verdugo. Y aunque cuando la hijaputa de la capucha y la guadaña se asoma no hay espacio para los finales felices, este ha tenido un regustillo más amargo de lo normal. Ni que Kurt Sutter le hubiera escrito el guion de su real life, joder.

Que no sé si por aquí alguien le había seguido la pista al chaval. Yo no mucho más allá de un par de truños pre y post Sons of Anarchy, pero su personaje en la serie hizo que le cogiera cariño (este cast es lo que tiene) y no deja de ser un palazo de los gordos.

Detalles escabrosos a un lado, yo con lo que me quedo es con su paso por SoA, los grandes momentos que nos dio descuartizando ciervos, desenterrando mexicanos con sobrepeso, piropeando a Gemma, recorriendo las calles de Charming en una moto de juguete, robando ambulancias, calzando hostias, implantandose el huevo perdido, catando setas alucinogenas, despertando la gaycuriosidad de Tiggy y dandolo todo (nunca mejor dicho) por el club.

RIP Johnny Lewis
 
 
Current Mood: sadsad
 
 
 
(Deleted comment)
Dryadeh: [esdla] oops Gimlidryadeh on September 27th, 2012 09:10 pm (UTC)
Me acabo de comer un spoileraco como un piano leyendo el mensaje de Kurt!!! ay T.T
nottiem@lj.comnottiem on September 27th, 2012 11:41 pm (UTC)
Ostia puta. Mecawenmiputavida. Lo siento. lo siento. De verdad. Ya te lo has comido, ya no hay nada que hacer. Juro por mi vida que no quería hacer esto, ni lo miré. Ni me di cuenta.
Joder, soy imbécil o alguna mierda.

lo siento :'(
Dios. DIOS.
Me quiero morir.
Dryadeh: [asoiaf] jon pucherodryadeh on September 27th, 2012 09:11 pm (UTC)
En fin, cuando vi esto alucinaba. Primero no caía en quién era exactamente Johnny Lewis (ese caso le he hecho al pobre chaval. Desde que dejó la serie porque no le llenaba y lo vi en un anuncio de Axe lo borré de mi mente) pero me ha dejado helada, impactada y conmocionada... sobre todo por las circunstancias tan surrealistas. Como dices parece escrito por el propio Kurt... es increíble :(
radioheadpeter: réquiem por un sueñoradioheadpeter on September 27th, 2012 09:23 pm (UTC)
Me deja un mal sabor de boca porque parece ser algo más que un accidente. Otros famosos se han ido por abusos, accidentes u otras circunstancias más o menos oscuras. En este caso parece ser que ha metido a una segunda persona en su propia caída, y eso es lo que peor me sienta. Dejará un mal nombre.

(basándose en que sea verdad o no lo que se relata, y siempre por delante la presunción de inocencia)
Laurichi: Sons of anarchyaniss_laura on September 28th, 2012 06:16 am (UTC)
Yo cuando leí la noticia ayer por la tarde me quedé que no podía creerlo. Como ya han comentado por arriba parece parte del guión de la serie.
A mí medio huevo me caía muy bien en la serie de hecho me dio mucha pena como terminó su personaje.
Una lastima que un chico tan joven muera de esa manera.